Brasil y Argentina ganaron con suficiencia sus respectivos encuentros, aseguraron el 1-2, intercambian rival para el super-sábado y tienen todo para quedarse con los boletos a Londres, definiendo el torneo entre si
La albiceleste derrotó esta tarde a su par de Rep. Dominicana, con un tanteador final de 84-58 y demostró que la derrota de Miercoles sirvió para realizar cambios a tiempo. Con un primer tiempo que se erigió parejo y hasta complicado para los locales (39-33) los dirigidos por Julio Lamas pisaron el acelerador en los dos cuartos finales, para terminar sacandose de encima a un duro rival, y generar la diferencia de 26 puntos en el score final.
Con un Luifa Scola como máximo anotador, con 25 puntos, producto de 10-18 en dobles y 5-5 en libres, más el aporte de Ginobili y Delfino (17 y 16 respectivamente) el seleccionado aprobó un nuevo examen, de la mano de sus tres mejores jugadores en el torneo. No quedaron rastros evidentes de la caída por 2 ante la Verdeamarhela y se viene el descanso de cara a la semi contra Puerto Rico.
0 comentarios:
Publicar un comentario