Arrancó finalmente el Pre-olimpico de Mar de Plata que otorga dos plazas para los JJOO de Londres 2012 y la Selección aprobó con creces (como se esperaba) los dos primeros exámenes
Primero, el día Martes, en el debut, Argentina empezaría a romper la modorra del torneo, con su presentación ante Paraguay, a priori, el rival más debil de la zona. Fue triunfo holgado desde el arranque, ya que con un 10-0 inicial, empezaron a despejarse las dudas de lo que se vería a continuación. La albiceleste dominó las acciones y terminó cerrando la actuación con un final de 84-52, una ventaja casi historica (las mayores fueron frente a Puerto Rico en el 70 y Venezuela en el 95, con 35 puntos de luz). El goleador fue Paolo Quinteros y las ausencias ya conocidas fueron por parte de Fabrizio Oberto y Carlos Delfino.
Ayer, en el segundo encuentro de la zona, otra vez Argentina barrió con su par, en este caso Uruguay, con un final de 86-51, logrando esta vez si, igualar el record de mayor distancia de puntos citado anteriormente. Como en el primer caso, nunca hubo partido, ya que el primer parcial finalizó 25-7. Por lo pronto, el próximo rival será uno de los favoritos: Puerto Rico (que aniquiló a Paraguay por 101-55) el viernes y cerrará su participación en fase de grupos, el sábado ante Panamá.
0 comentarios:
Publicar un comentario