La decisión fue tomada hace un tiempo atrás pero finalmente el domingo, y antes del cierre de la Copa Argentina, Gastón Gaudio jugó su último partido como profesional (a modo de homenaje) ante un Buenos Aires Lawn Tennis Club repleto.
Se va cerrando una gran etapa para el tenis argentino. Quizás el cierre, la despedida de la Legión sea el día que se despida Nalbandian (ojalá que sea con una Davis bajo el brazo), pero sin lugar al dudas, el domingo fue un día emotivo para los amantes del tenis. En el BALTC, y en el marco de la 9º edición de la Copa Argentina (organizada por el nuevo técnico de la Davis, Martín Jaite) Gastón Gaudio tuvo su homenaje en un partido exhibición frente a Mariano Zabaleta.
La excusa era un partido entre amigos a un set, el último para ambos en ese lugar tan especial. El Gato sacó distancias de entrada, pero todo se definió en el tie-break, con resultado a favor para el blondo. El motivo: reconocerle a este fantástico jugador argentino, ex 5º del mundo y ganador de Roland Garros, todas las alegrías (deportivas y no tanto) y despedirlo como se merece. Un fuera de serie, tanto adentro como afuera de la cancha, punta de lanza (junto a Coria, en un grupo que integraron Calleri, Puerta, Cañas y el mismo Zabala) en esa gran camada que se fue, responsables directos de la actualidad de nuestro tenis.
Se van a extrañar sus locuras dentro de un court. Se fue un distinto. Gracias por la magia.
Resultados, videos, hitos, resumenes sobre los acontecimientos argentinos en los deportes más relevantes para nuestra nación. Un espacio dedicado a los deportistas que nos representan en todo el planeta
0 comentarios:
Publicar un comentario