Tenis: Casi la perfección

Publicado  domingo, 4 de diciembre de 2011

Si la mañana/tarde del viernes fue fatídica en cuanto a juego y resultado, el sábado, de la mano de Eduardo Schwank y David Nalbandian, revivimos la esperanza y hay aires de proeza en la serie, aunque todo este 1-2 hasta el momento y quedé mucho por recorrer.


Una dupla que ya se conoce, como la argenta, contra otra que juega hace años, como la española. Una integrada por un as como el cordobés, y un gran doblista como el santafesino, frente a los que perdieron en la semi contra Francia.


Con estos datos, pero teniendo en cuenta que tanto Feliciano Lopez, como Fernando Verdasco relanzaron sus carreras como singlistas tras levantar el trofeo en Mar del Plata, llegaba el día clave en la serie, que podía dejarnos con vida o alargar la maldición argentina sobre el histórico trofeo.


Con sapiencia y manejo del juego desde los primeros inicios, con un Schwank impecable a la hora de las devoluciones y bien secundado por David en los cruces frente a la red, los argentinos fueron mellando en el rendimiento de los locales, para llevarse el primer set por 6-4. Nada de esto cambió en el segundo, acrecentándose, para conquistar un 6-2. Ambos estaban tan en sincro, que cuando el de Rufino bajó su rendimiento, levantó el unquillense, amo y señor en esta competición.


Hay esperanza, todo queda en manos de Del Potro y esperemos, que de David también.

0 comentarios: