skip to main |
skip to sidebar
En otra impresionante muestra del poderío que ostenta nuestra selección, la Legión Argentina barrió por 5-0 a Alemania y mantuvo la categoría Mundial por 10° año consecutivo.
Fue la serie de las dudas. Por la ausencia de Del Potro, por la vuelta de Nalbandian luego de un largo parate, porque Berlocq era un ignoto para el gran público y aparecía como singlista el primer día.
Pero ese plus necesario para superar las situaciones adversas fue el que afloró nuevamente en Parque Roca para dar cuentas de los germanos.
Primero fue el oriundo de Chascomus, que en una parada díficil, hizo correr hasta el desgarro al crédito alemán y le dio el 1-0 al equipo de Jaite tras un 3-6, 7-5, 2-6, 6-3, 4-5 y abandono.
Más tade, Mónaco realizó lo propio con Mayer y lo sacó con un 6-7(4), 6-3, 6-3 y 6-4, tras un arranque complicado.
El sábado Nalbandian y Zeballos desataron la locura, al plasmar un 6-1, 6-4, 5-7 y 6-4. Argentina viaja nuevamente a Cuartos de Final, donde recibirá a Francia.
El domingo fue meramente decorativo, aunque sirvió para abultar el resultado tras las victorias en sets corridos de los héroes del viernes.
0 comentarios:
Publicar un comentario